Natación 2018

GRACIAS POR SU DEDICACIÓN AL SIL

El miércoles 27, el P. Director, Francisco de la Aldea SJ, luego de compartir una Eucaristía de Acción de Gracias con el personal del Colegio, por todo lo recibido en este año 2017,

reconoció al profesor Felipe Lama Rosales y a nuestro colaborador de mantenimiento, Sabino Girón Cunyarache con una placa recordatoria en agradecimiento a los años de servicio dedicados a la misión educadora de la Compañía de Jesús en Piura.

En el caso de Felipe Lama, fueron 29 los años como profesor en nuestro Colegio y en el caso de Sabino, fueron 45 años de servicio. Para los dos, son muchas las experiencias vividas y las amistades hechas. La Familia Ignaciana, de la que siempre serán parte, los recordará con profundo cariño.