SEMANA SANTA EN EL SAN IGNACIO DE LOYOLA DE PIURA

La celebración de la Semana Santa en el Colegio San Ignacio de Loyola de Piura inició con la misa del Domingo de Ramos que se transmitió desde nuestra página de Facebook para que todas las familias ignacianas pudieran participar desde sus casas.

El lunes, los alumnos y los docentes tutores reflexionaron acerca del sentido de la Semana Mayor a partir del contexto que estamos viviendo, basándose en el mensaje que el P. Juan Hernández Astudillo SJ ofreció en nuestro canal de YouTube.

El martes y miércoles, nuestros alumnos realizaron diversas actividades conmemorando los momentos importantes de la Semana Santa como son la entrada de Jesús a Jerusalén, la Última Cena, el Vía Crucis, la Muerte y la Resurrección de nuestro Señor.

Para los días Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado de Gloria, desde el Facebook del Colegio, les sugeriremos realizar actividades en casa para celebrar en familia la semana más importante para todos los cristianos.

¡Feliz Pascua de Resurrección!