BUENAS NOTICIAS DE LOS EXALUMNOS IGNACIANOS

Compartimos la alegría de nuestros exalumnos que inician una nueva etapa de formación en sus vidas:

De la promoción San Ignacio de Loyola 2019, Karlo Bermejo Castro ingresó a la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional de Piura por la modalidad de primer y segundo puesto de colegios secundarios, Wilson Cercado Mena logró su ingreso a la Marina de Guerra del Perú mediante la modalidad de anticipado en Piura y Diego Pintado Reyes lo hizo a la Escuela Militar de Chorrillos en Lima.

De la promoción Pedro Fabro 2020, Josemaría Sandoval Gonzales ingresó a la Universidad de Palermo (Argentina). Walter Castillo Rivas y Marcelo Vásquez Pairazamán ingresaron a la Universidad Privada Antenor Orrego. Así también, Santiago Ojeda Viñas, Juan Lacherre Farfán, Diego Menacho Girón, Franco Mendoza Lozada, Olger Montesinos Pacherrez, Franco Vignolo Jiménez y Garinzo Vitella Antón lograron ingresar a la Universidad de Piura.

¡A todos ellos, nuestras felicitaciones! Los animamos a seguir su vocación siendo siempre hombres para los demás.