PREMIO DE EXCELENCIA DE HONOR

Felicitamos a Mael Shaiel Ayala Albán, integrante de la Promoción Pedro Fabro 2020, quien ha sido reconocido con el Premio de Excelencia de Honor del Colegio, en mérito a que representa el perfil del estudiante jesuita tal y como se encuentra en el Currículo Común Ignaciano.

El Premio de Excelencia de Honor se concede al estudiante de quinto de secundaria que durante toda la secundaria haya obtenido 17 o más como promedio global al finalizar sus estudios, de igual modo haya logrado el mismo promedio de conducta. Así mismo, que se haya distinguido por sus cualidades de servicio y entrega a sus compañeros y por estar más compenetrado con el Reglamento y los principios del Colegio.

Nuestro director el P. Eduardo Vizcarra SJ hizo entrega de este reconocimiento a Mael en presencia de la imagen de nuestra Madre Inmaculada. El emotivo momento también fue vivido por su familia, a quienes les extendemos nuestras felicitaciones.