ANIMACIÓN A LA LECTURA EN INICIAL Y PRIMARIA

LOS VIERNES DE PLAN LECTOR

Cada viernes, los niños de Inicial 5 años disfrutan de una amena mañana de animación a la lectura, a través de la dramatización de los cuentos de su programa de Plan Lector.

Esta actividad cuenta con el apoyo de nuestras familias. La primera sesión estuvo a cargo de Inicial de 5 años “A”, quienes compartieron el cuento “El gato con botas”. La segunda sesión fue desarrollada por 5 años “B”, quienes narraron el cuento “La Caperucita Roja”. El próximo viernes, los niños se deleitarán con la actuación de sus padres en el cuento “Los tres chachitos”.

UNO, DOS, TRES A MÍ ME GUSTA LEER

Este mes también se inició el proyecto “Uno, dos, tres a mí me gusta leer” de 3er grado de primaria, el cual tiene como finalidad incentivar el hábito lector en los niños y la participación de los padres de familia en la educación de sus hijos, a través de su colaboración en distintas actividades de animación a la lectura. En ese marco, los padres de familia dramatizan cuentos y fábulas para luego disfrutar con sus niños de las actividades lúdicas y recreativas que ellos mismos preparan.

 

¡Sigamos trabajando juntos, familia y colegio! 

Gestión Académica 2019

Enlaces de Interés