FORTALECIMIENTO DEL ROL DE COORDINADORES INTERNOS

El Mgtr. Iván Zapata Jiménez, Coordinador Académico y Formativo del Colegio San Ignacio de Loyola de Piura, participó como panelista del sexto taller virtual del Sistema de Calidad en la Gestión Escolar, realizado el 8 de agosto por la Federación Latinoamericana de Colegio Jesuitas – FLACSI.

En este espacio formativo en red, compartió su experiencia como coordinador interno de calidad de nuestro Colegio profundizando en el fortalecimiento de su rol para la implementación del modelo de calidad educativa de la Compañía de Jesús en sus centros educativos en América Latina.

Junto con él expusieron sobre el tema, Juliana Heleno del Colegio Madianeira de Brasil y Bertha Conto del Colegio Centro América de Nicaragua.