SAN IGNACIO PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO DE PLATAFORMA JESUITA DE PIURA

Los miembros del Consejo de Dirección de nuestro Colegio participaron del segundo Encuentro de la Plataforma Apostólica Regional de Piura sobre las Preferencias Apostólicas Universales de la Compañía de Jesús.

La reunión se llevó a cabo el sábado 13 de julio con la participación de representantes de las 16 obras jesuitas que conforman la Plataforma (Radio Cutivalú, 6 Colegios Fe y Alegría, ASPOV, CIPCA, Encuentros SJS, CANAT, Colegio San Ignacio de Loyola, CVX, Centro de Reflexión Loyola, Red ESEJOVEN y Trabajadoras del Hogar), quienes presentaron los trabajos que vienen realizando sus instituciones en el marco de estas preferencias.

Los colaboradores laicos estuvieron acompañados por el P. Víctor Hugo Miranda SJ, Coordinador de la Plataforma y Director del Colegio San Ignacio de Loyola; el estudiante jesuita en etapa de Magisterio Pedro Rodríguez SJ, que sirvió como organizador y facilitador del Encuentro, y el P. Emilio Martínez SJ, Coordinador de Ministerios Apostólicos de la Provincia.

(Con información de la Plataforma Jesuita de Piura).