LÍDERES ACADÉMICOS EN EL PERÚ

Además de ser reconocidos por la UGEL PIURA como líderes académicos en la Región, el San Ignacio de Loyola será reconocido también como COLEGIO PUCP, gracias al rendimiento académico demostrado por nuestros egresados en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Este reconocimiento a la EXCELENCIA ACADÉMICA es muy importante, pues nos asocia a una de las universidades más exigentes a nivel académico de América Latina, puesto 21 entre más de 300 universidades de la región, según la lista publicada por QS World University Rankings 2019, lo cual respalda nuestra formación.

La ceremonia de reconocimiento se llevará a cabo el día miércoles 10 de julio en el campus de la PUCP, donde asistirá el Padre Director Victor Hugo Miranda SJ, en representación de la comunidad educativa del San Ignacio, el Colegio Jesuita de Piura.