INGLÉS: RECYCLING AND MAKING TOYS

Como miembros de la Compañía de Jesús, nos vemos en la necesidad de involucrar a nuestros estudiantes, desde la corta edad, en el cuidado de la Casa Común, planteando actividades en las que ellos y sus familias aprendan y practiquen el hábito de reciclar y reusar, reduciendo así la contaminación ambiental.

En ese sentido, el área de inglés implementó el proyecto “Care for our common home” con los alumnos del Nivel Inicial. La primera actividad del proyecto consistió en la elaboración en aula de juguetes con material reciclable, labor que concluyó con la exposición de sus trabajos en la Semana de los Jardines. Nuestros niños explicaron las características de sus juguetes y los materiales que utilizaron para crearlos. Es así que, mediante el conocimiento del idioma Ingles, se generaron oportunidades para la diversión, la creatividad y el estímulo intelectual.