RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA

El miércoles 8 de mayo, la Pontificia Universidad Católica del Perú - PUCP, hizo entrega de un reconocimiento a nuestro Colegio, en virtud a su trayectoria académica.

Desde hace 6 años, el Colegio San Ignacio de Loyola de Piura es certificado como un Colegio ITS para la PUCP, es decir, una institución que cuenta con una modalidad de ingreso exclusiva para sus mejores alumnos de 5to de Secundaria, gracias a la excelencia académica de nuestros egresados en esta universidad. Por lo que queremos agradecer a nuestros ex alumnos por siempre llevar en alto el nombre del COLEGIO JESUITA DE PIURA y mantener el legado educativo de la Compañía de Jesús; asimismo, a la Universidad Católica por este reconocimiento.