INICIAN LAS CLASES EN EL SIL

El viernes 1 de marzo, día en que iniciaron las clases, nuestros alumnos se reencontraron con sus amigos, acogieron a sus nuevos compañeros y compartieron una divertida jornada de juegos junto con sus tutores y demás profesores. Estábamos felices de recibirlos.

Los exalumnos y nuestro lobo también estuvieron presentes para desearnos éxitos en este nuevo año escolar.

El lunes 4 de marzo realizamos, en cada nivel, la primera formación del año escolar 2019.

El P. Víctor Hugo Miranda, SJ, nuestro Director, dio la bienvenida a nuestros alumnos animándolos a esforzarse una vez más por desarrollar sus talentos, ser buenos hijos y mejores personas, siendo portadores y ejemplo del legado educativo de la Compañía de Jesús.

Los alumnos del Ciclo I (Inicial de 3, 4 y 5 años, 1ero y 2do de Primaria) y del Ciclo II  (3ero, 4to y 5to de Primaria) disfrutaron además de una actividad de recreación en la que participaron de diversos juegos junto a sus docentes y sus personajes favoritos.

De esta manera el Colegio les dio la bienvenida para iniciar con los mejores ánimos un nuevo año escolar.