CAMPEONES ADECORE DE NATACIÓN

Felicitamos a nuestros alumnos por conseguir el título general de CAMPEONES ADECORE DE NATACIÓN.

Gracias al esfuerzo de Christopher Lama, Luis Chuquimarca, Max Pacherrez, Álvaro Gómez, Luis Cerro, Edgar Vences, Renzo Rumiche, Luke Vigo, Ignacio Gómez, Miguel Jacinto, Martín Domínguez, Leo Rufino, Juan Pinedo, Leonardo Elera, Carlos Crisanto, Eduardo Crisanto, Felipe Torres, José Zapata, Juan Puemape, Celso Gonzáles, Piero Nava y Marco Espinoza pudimos sumar un total de 261 puntos ocupando el primer lugar de la tabla de posiciones de los equipos del Consorcio de Colegios Católicos de Piura.

En las competencias por categorías logramos los títulos en Infantil y Medianos y el subcampeonato en las categorías Menores y Mayores llevándonos un total de 13 medallas (4 de oro, 5 de plata y 4 de bronce). La pruebas fueron de 50 metros mariposa, libre, espalda, pecho, relevo 4x50 libre y relevo 4x50 combinado.

¡Felices y orgullosos de ustedes ignacianos!