PROYECTO PLAN LECTOR: A MI ME ENCANTA LEER

Los alumnos del II Ciclo participaron este jueves 15 de noviembre de una jornada de animación de la lectura titulada "A mí me encanta leer". En esta actividad, las madres de familia de 5to de Primaria presentaron un teatro de títeres basado en el cuento "El niño verde".

Por su parte, los alumnos de 4to de Primaria realizaron una dramatización de mimos sobre la campaña "El buen trato" que vienen desarrollando en los grados de Primaria. Finalmente los asistentes disfrutaron de la participación del cuentacuentos Carlos Reyes quien les narró divertidas historias en las que se rescató el mensaje del respeto a la diversidad. El objetivo de esta actividad de Plan Lector fue fortalecer en nuestros niños el gusto por la lectura.