EXPERIENCIA PARA DESCUBRIR LA VOCACIÓN

Hacer conscientes a nuestros alumnos de lo que son, de la existencia del otro, de su entorno y de él como agente de cambio en el mundo es lo que buscamos lograr al culminar el proceso de acompañamiento formativo que les brindamos para ayudarlos a encontrar su vocación.

Es por ello que con un grupo de alumnos de 4° de Secundaria visitamos el centro poblado Monte Castillo de Catacaos para que fueran testigos del proceso de construcción de un módulo de vivienda que realizaron alumnos universitarios de arquitectura en beneficio de una familia damnificada por el Fenómeno El Niño Costero. De esta manera profundizaron cómo pueden aportar de un mejor modo a la sociedad poniendo sus talentos al servicio del otro.